¡UNA JORNADA DIFERENTE!
Ese cansancio “raro” que te hace sentir feliz, esa sonrisa en la cara que denota alegría, ese brillo en los ojos cuando haces las cosas bien, porque sabes que cumpliste una noble labor. Así retornaron de la Asociación Rosita Pochi, la jornada de ayer lunes el equipo de la Fundación Amigarse, conformado por Sisy Sevilla, Kely Encinas, Maria Alejandra Loza Carrasco e Ivana Carolina Tapia del Castillo.
Habíamos concentrado a las Presidentas de 19 Asociaciones de Recolectores para entregarles un Botiquín Covid-19 y otro General, para cada una de las Asociaciones de la Red de Recolectores SCZ, a cada recolector se entregó un alcohol gel con su respectivo barbijo. Por primera vez en lo que va de la Pandemia, alguien pensó en estos insumos tan esenciales. Al equipo se le ocurrió llevar juguetes, si bien no iban a estar los niños, pero sí las madres para que por su intermedio pudiesen llegar a los hijos de los recolectores y alguna ropa que fue parte de una colecta en meses pasados. Todo sirvió para despertar una sonrisa en esa población vulnerable, de esa que poco se habla; si, de esos “héroes invisibles que habitan en la ciudad de Santa Cruz”.
Gracias a Swiss Contact por responder a nuestra solicitud y su aporte en barbijos, alcohol y Botiquines, a nuestros amigos de la UTEPSA por los juguetes, a Bwirkt!, a REPSOL a UNITAS, por ser parte de este proceso que promueve una Cultura de Economía Circular Inclusiva.
Esto recién empieza…………. El proceso continúa!!!
Santa Cruz, 01 de Septiembre del 2.020.-
0 Comment