Mauricio Agustín Pacheco Chambilla, licenciado en Arte Dramático de la Escuela Nacional de Teatro, director artístico de Fundarbol, firmó el convenio Dame la Mano Querido Hermano convirtiéndose en un ciudadano responsable del Programa Luz de Luna de la Fundación Amigarse.
Mauricio Pacheco, uno de los primeros beneficiarios del Programa Luz de Luna, actualmente es un exitoso profesional emprendedor de las artes escénicas, es el tercer Luz de Luna que firma el convenio Dame la Mano Querido Hermano. Pacheco decidió apoyar a Neidy Karin Camacho Céspedes, estudiante del 1er año de la carrera de Secretariado Ejecutivo, en el Instituto Técnico CEPESS, como parte de su compromiso como ex-becario Luz de Luna. Los socios de Amigarse fueron sorprendidos con esta grata noticia.
«Este es el momento de asumir el convenio Dame la Mano Querido Hermano al apoyar a Neidy, que es parte del equipo de Fundarbol y se destaca porque es muy dedicada en los estudios», expresó Pacheco. Asimismo, manifestó que gracias a la Fundación Amigarse finalizó su carrera a nivel licenciatura.
«Confío en Neidy, que debe continuar exitosamente con su carrera. Ella tiene muchas habilidades y su gran sueño es ser profesional, así que la apoyaré como lo hicieron conmigo», dijo Pacheco, destacado emprendedor de las artes escénicas.
Neidy, que estuvo en compañía de su madre Yina María Céspedes Soliz, durante la firma de convenio, manifestó estar muy feliz de recibir el apoyo a través del Programa Luz de Luna. Asimismo, se comprometió a cumplir con todas las responsabilidades y a participar en los encuentros para capacitarse y compartir con los jóvenes becarios.
Adela Nagashiro, representante legal de la Fundación Amigarse, manifestó su agradecimiento a Mauricio por sumarse al proceso y dio la bienvenida a Neidy, que a partir de la fecha es la nueva integrante Luz de Luna y recibirá todos los beneficios del programa.
Convenio Dame la Mano Querido Hermano
Es el segundo compromiso, después del convenio SOL. Significa que un Luz de Luna que ya logró una profesión, y tenga un empleo estable, podrá convertirse en un nuevo ciudadano responsable. La firma del convenio representa el apoyo del ex-becario, a través del Programa Luz de Luna de manera voluntaria, a otro joven de la base de la pirámide pero con un buen potencial académico y de liderazgo.
0 Comment