Benazir Peña y Guadalupe Mamani, beneficiarias del Programa Luz de Luna de la Fundación Amigos de la Responsabilidad Social Empresarial (AMIGARSE), se reunieron con Yenia Menacho de la empresa Santa Fe Viajes SRL. El encuentro permitió reafirmar lazos de amistad, compartir logros y recibir apoyo motivacional. Ambas estudian una carrera a nivel licenciatura y su objetivo en común es ser profesional.
Yenia Menacho, de la empresa Santa Fe Viajes; Benazir Peña y Guadalupe Mamani, Luz de Luna, y representantes de la fundación Amigarse, vivieron momentos de alegría durante la reunión en la que se conocieron los avances académicos de las becarias Luz de Luna de la gestión 2017. El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de Amigarse.
Benazir Peña, estudiante del tercer año de la carrera de Derecho en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (AUGRM), le contó sobre su avance académico de la universidad y el voluntariado que desempeña como catequista de 1era comunión en la parroquia San Agustín, capilla Divino Maestro en la ciudad de la Alegría del Plan 3000. Por otro lado, Benazir agradeció a Santa Fe Viajes S.R.L. por la colaboración que recibe a través del programa Luz de Luna y Amigarse. “Este apoyo es una gran bendición. Los recursos que recibo los invierto en la compra de mis libros y para el transporte, que me permite asistir a la universidad. También destaco los encuentros de capacitación que me motivan, accedo a nuevos aprendizajes y comparto con otros jóvenes”, expresó Peña, la líder beneficiaria.
María Guadalupe Mamani Mamani, estudiante del 8vo semestre de la carrera Administración de Empresa en la Universidad Cumbre, es una joven perseverante que trabaja como contadora junior en la empresa Marval Trading. María Guadalupe realiza voluntariado en la empresa Easy Tecnology, emprendimiento del Luz de Luna Jesús Gutiérrez, apoyando en declaraciones juradas y asesoramiento contable. Mamani agradeció a Yenia Menacho por la confianza y el apoyo brindado; asimismo, se comprometió a obtener su título de profesional en el 2018.
Yenia Menacho las animó para que sigan adelante y logren sus sueños de ser grandes profesionales y sobre todo exitosas. “Ganar experiencias en cada una de las pasantías o prácticas universitarias es muy importante para su formación como profesionales. No olviden que en la vida todo es posible, es cuestión de organizarse bien para trabajar y estudiar al mismo tiempo”, manifestó Menacho que está feliz por el apoyo que brinda al programa Luz de Luna de la Fundación Amigarse.
0 Comment