Menu

La firma del convenio Dame la Mano Querido Hermano alegró los corazones de los Amigarses

Danitza Jandira Alániz Suárez, Luz de Luna profesional en Ingeniería Comercial de la Universidad Privada Domingo Savio (UPDS), beneficiaria de la Fundación VIVA, se convirtió en la nueva ciudadana responsable del Programa Luz de Luna.

Jandira firmó el convenio Dame la Mano Querido Hermano para apoyar a María Andrea Morales Chamo, estudiante del 4to semestre de la carrera Contaduría Pública en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM). María estuvo acompañada de su madre, Deonilda Chamo Casupá, quien llegó desde Chochís, municipio de Roboré, para participar de la firma de convenio.

Deonilda, con lágrimas de emoción, se comprometió en apoyar a su hija en el seguimiento que realiza la Fundación Amigarse. Agradeció a Jandira y a Amigarse por dar la oportunidad a su hija de pertenecer y recibir el apoyo del programa.

María, la nueva Luz de Luna, muy feliz de ser parte del programa, recibió capacitación en el 4to encuentro Luz de Luna.

Jandira, resaltó la vena social que le inculcó la Fundación Amigarse, es así que ella comprometida con el programa, inició el apoyo y motiva a otros Luz de Luna titulados que puedan replicar la misma iniciativa.

Convenio Dame la Mano Querido Hermano

Es el segundo compromiso, después del convenio SOL. Significa que un Luz de Luna que ya logró una profesión y tenga un empleo estable, podrá convertirse en un nuevo ciudadano responsable, así podrá firmar el convenio con el único fin de seguir apoyando a través del Programa Luz de Luna de manera voluntaria a otro joven de la base de la pirámide pero con un buen potencial.

Jandira, es la segunda Luz de Luna profesional que se suma al convenio Dame la Mano Querido Hermano.

Santa Cruz, 1 de diciembre de 2017

Share this Post!

About the Author : amigarse


0 Comment

Related post

  TOP