La Fundación Amigos de la Responsabilidad Social Empresarial (AMIGARSE) reunió a los beneficiarios del programa Luz de Luna, en el parque los Mangales II, ubicado en la avenida Beni. Fueron momentos de alegría que vivieron los beneficiarios Luz de Luna, que compartieron logros y reafirmaron sus compromisos con el programa.
Emociones y rostros felices reflejaban los diecisiete jóvenes beneficiarios del programa Luz de Luna, que participaron en el encuentro, el 22 de julio, en el parque rodeado de vegetación.
Adela Nagashiro, coordinadora general del Programa Luz de Luna, inició el encuentro con las palabras de bienvenida. Por otro lado, realizó dinámicas de confraternización y motivación, que permitió a los beneficiarios conocerse y reconocerse entre ellos, escuchar sus logros obtenidos durante el primer semestre y sus compromisos para el segundo periodo de la gestión.
Bladimir Guarachi, estudiante del tercer semestre de Contaduría Pública de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM), beneficiario de Fundalma, contó su experiencia que tuvo en el Congreso de jóvenes Sin Censura 2017, en la UPSA, del 19 al 21 de julio. Guarachi motivó a sus compañeros para que participen en otras actividades que les oferta la Fundación Amigarse a través del programa Luz de Luna.
También disfrutaron de una deliciosa torta. Entre mimos y abrazos festejaron el día de la amistad. Fue así que los Luz de Luna compartieron de una tarde en familia y en contacto con la naturaleza, se recargaron de energías para continuar sus estudios y reafirmaron sus metas en los estudios y su compromiso con el programa Luz de Luna.
Colación de grado
Danitza Jandira Alániz Suarez, beneficiaria del Programa Luz de Luna, participó junto a sus padres en el acto de colación de grado en el salón Sirionó de la Feria Exposición, el pasado 19 de julio. Alániz logró finalizar la carrera a nivel licenciatura en Ingeniería Comercial de la Universidad Privada Domingo Savio (UPDS) gracias al apoyo de la Fundación VIVA.
0 Comment